miércoles, 15 de abril de 2009

Etapas en la vida de un hombre


Etapas del hombre
Siempre me hice la pregunta si la vida de un hombre tiene etapas, ahora estoy seguro que si, nose que me esta pasando últimamente pero las cosas que antes me podían parecer imperdibles ahora no me preocupan tanto.

Remontémonos a la época universitaria, que creo que es donde en verdad empezamos a vivir, ahí uno trata de llenarse de la mayor cantidad de amigos, a algunos les agrada la idea de ser populares, reconozco que a veces le di mas importancia al grupete a la chacota, a la timba, no me veía en la biblioteca comiéndome los libros como algunos compañeros, pero cuando me di cuenta que me estaba retrasando un poco me vino la etapa del estudioso, del chancón que quiere acabar la universidad como sea, me saque la mugre el ultimo año y pude terminarlo sin problemas.
Luego creo que viene la etapa del juerguero, no queremos perdernos ni una reunión, causita cuenta conmigo! Ahí toy de todas maneras! Hasta las ultimas consecuencias! Pucha toy de boleto! Que tal bomba la de ayer y hoy donde es!. Creo que esa época te enseña a saber si eres bueno para el trago jaja, claro que estas mas chibolo y el cuerpo te aguanta, confieso que ahora ya no podría chambear de boleto.




Luego cambias un poco las juergas por tu afán conquistador (o mujeriego como quieran llamarlo) y empiezas a salir con una chica o varias chicas, eso depende de cada uno, por supuesto unos con mas éxito que otros, a veces la cosa degenera y en el camino nos vamos haciendo de “hermanos” (dícese de personas que salen con la misma chica), salud brother! Ahora esas anécdotas uno las recuerda con humor pero bien que jodieron en su momento..ya saben el que se enamora pierde (al menos en esa época). Yo creo que lo importante es tener ambos las cosas claras, sea la relación que sea (una relación abierta, pasajera, furtiva, clandestina, seria, choque y fuga, amigos, etc)


A mi me toco vivir otra etapa, la del viajero, por varios años mi prioridad era viajar, conocer la mayor cantidad posible de lugares, como dicen mis amigos “trepar cerros”, no me importaba caminar por días con frio, calor, lluvia, y terminar con dolores por todo el cuerpo. Reconozco que para vivir esta etapa tuve que sacrificar muchas cosas, como poder mantener una relación duradera con alguien, si ps quien me iba aguantar que me desaparezca todos los fines de semana en vez de compartirlo con ella, por eso es que la mayoría de los viajeros son solteros. Creo que nunca dejare esta etapa porque es la que mas me gusta pero ahora ya no creo que sea mi prioridad.



Pero todo tiene su final, después de eso nos llega el momento de la seriedad y nuestro cerebro empieza a maquinar las cosas mas impensadas hace unos años como por ejemplo, buscar una persona con quien compartir tu vida, a mis 32 años creo que es hora de pensar en alguien mas y cuando aparezca estoy dispuesto a sacrificar algunos viajes, al menos que a ella también le guste viajar eso seria chévere.
Supongo que después vienen otras etapas, cuando las viva y si este blog aun existe por ahi que las comentare.


Lo único que puedo decir es que vivan su etapa, disfrútenla, para que cuando llegue el debido momento ya no tengan cuestionamientos porque ya lo vivieron y ya no les llamara la atención, podría resumir las etapas en : el relajado, el estudioso, el amiguero, el borrachoso, el mujeriego, el aventurero, el formal y ….. Cada uno podrá hacer su propia secuencia, solo espero llegar a la ultima etapa de mi vida con una sonrisa y lleno de recuerdo gratos.


Hasta la próxima.

3 comentarios:

Gigi76 dijo...

Pasando etapas … así que la madurez ya te está rondando, las ganas de formar una familia de tener algo estable, bien por ti!.
Pero creo que a todos nos pasa lo mismo, en ocasiones nos desesperamos pq vemos interiormente y dices q cojud hago!!, esto no tiene ni pies ni cabeza!, ya llevo ctos años así no es tiempo de darme una oportunidad?!, pero sigue el juego, sigue y sigue, me gusta!, lo se, pero sería mas bonito si pudiera gritarlo.

Oye cuidado q llegues a una edad y tu pareja diga ... q a partir de los 40 los hombres son como el árbol de navidad!! con el pájaro muerto y los huevos de adorno ! jejeje un poco de humor no hace daño!!! jejeje ya dime somos munich! jajaja

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Clari dijo...

la vida de las personas es muy cambiante y depende el momento que uno este pasando. yo por ejemplo nunca pense que iba a sacar pasajes a Argentina e iba a recorrerlo durante 1 año entero. son cosas que van surgiendo y te van cambiando la personalidad y el paradigma