lunes, 20 de octubre de 2008

Complicaciones del amor (Parte II)

Tuve varios comentarios cuando hice el primer post, a algunos amigos les gusto e incluso se identificaron y creo que después de recoger y tal vez vivir algunas otras historias es hora de compartirlas.

Por ejemplo que pasa cuando aparecen nuevas amistades y por ahí hay alguien que te empieza a llamar la atencion, pues no es lo mismo si ella no esta ahí, al menos podrás compartir un buen momento con ella y tramar como hacer para que acepte una invitación para salir solo los 2, ahí es cuando debes usar todas tus armas para conquistarla, que bonito si ella te hace caso y empiezan a salir mas seguido y se puede empezar algo, pero si de repente ya no quiere salir contigo y tu te enganchaste …carajo!! Te preguntas que hice mal? Dije algo que no le gusto? O si por ahí te sale con el cuento del ex que esta volviéndola a llamar y te quiere como consejero …que jodido …creo que hay personas que no pueden soportar eso. Que michi asi que mejor: si es así déjalo ahí.

Suena el teléfono y de pronto es la chica que alguna vez estuvo contigo y jamás esperarías que te llamaría, y te sale con el rollo de que soñé contigo y quería saber como estabas….mas parece barajo …pero eso es lo de menos, se empieza a interesar como nunca..(que raro? te preguntas) te cuenta su vida y dice que te extraña y le gustaría volver a verte…en eso haces un remember en tu cerebro y al recordar que lo que te gustaba de ella era su metro setenta y sus curvas pronunciadas accedes a encontrarte. Conversas con ella, la notas media nostálgica, (porque recordar tanto el pasado?)…te dice que acaba de terminar una relación ..aja!! algunos dicen que es ahí cuando la chica esta mas vulnerable que nunca ..entonces decides atacar….musiquita romanticota, unos tragos de repente…recuerdos y agarraditas de cara.. hasta ojos vidriosos …el resto es como dice el maestro Arjona, “basta con resumir que le bese hasta la sombra”. Se despiden y aunque no creas a ti también de dio mucho feeling y te puedes crear la idea de que puedes volver a intentarlo...te emocionas…lo piensas y lo decides….pero pasan 2 días y lo que ven tus ojos tu cerebro no lo puede procesar…carajo!! Pero si es ella bien abrazada con el que supuestamente había terminado…paseas por el centro comercial y se aparece delante tuyo, tiene la conchudez de saludarte y se va meneando sus curvas cubiertas con esa ropa apretada, es un shock, chocas el coche de compras, sientes que todos te miran la cara que pones…pasan unos minutos…que coño paso!! Lo primero que dices es : …pero si es una player…te sientes usado …en que michi estabas pensando… creíste que podías regresar ..ahora ni cag…. Porque son asi chicas? …también tienen su momento de debilidad?, pero no las culpo…. Ahh pero no todo es malo …llegas a la caja con tus compritas de treinton solteron y te reciben unos ojos color caramelo que te dicen señor buenas tardes…Señor!!! No amiga el señor esta en los cielos puedes decirme – digamos – Carlos, en eso una sonrisa aparece en su rostro..aja!!!
-disculpe a que se debe esa sonrisa- preguntas
-oh lo siento es que por las cosas que compra parece que vive solo
-jaja si ps enlatados, pre cocidos, y chatarra delatan a cualquiera– respondes
-si, se como es eso – añade ella
-seria mucho atrevimiento que me de su teléfono para llamarla y así poder continuar esta conversación – dices
- lo siento no estamos autorizados- dice
- [chesss] que pena,
-su vuelto señor, hasta luego
-[Señor de nuevo] gracias
Te vas pensado que huev… que fuiste pero cuando llegas a tu casita y estas a punto de botar el ticket … ohh sorpresa un numero telefonico…Yeeee …de hecho que llamas..la invitas a salir y ……(esa ya será otra historia)

Otra historia son las relaciones abiertas, donde crees que no habrá problemas si uno de ellos decide salir con otra persona así sea solo en plan de amigos, pero nunca faltan los malentendidos o conclusiones apresuradas y todo se echa a perder, pueden reaccionar muy mal e incluso decir cosas de las cuales después te puedas arrepentir…no se habla con el hígado. Yo creo que todo eso es un proceso…Como estas furios@ lo mandas al diablo y puedes agredir verbalmente, después te la pegas de libre (tirando para libertino) y hasta te engañas diciendo: que bueno que ahora estoy libre, sales con un@ y otro@, crees pasarla bien hasta puedes llegar a intimar con alguien que conociste y como te crees libre piensas que esta bien, pero luego te daz cuenta que te equivocaste y el unic@ perjudicado eres tu mism@. La otra etapa es cuando ya estas calmad@ y hasta puedes volver a conversar con esa persona pero definitivamente ya no es lo mismo…lo mas triste es perder esa amistad que en el fondo era lo que tanto los unía…. Tiempo al tiempo …solo el sabe como acaban esas cosas.

Chicas aunque no lo crean el hombre también sabe decir no! (si o no chocherita), no somos una costal de huesos con carne que solo pensamos en acostarnos con alguien, créanlo cuando decimos no es no!!, hay cosas mas fuertes que pueden hacer que digamos que no! (si quieren llámenlo excusas). Si hicieron algo que estuvo mal no esperen que lo olvidemos tan fácil y volvamos a caer….a nosotros también nos puede doler como a ustedes.

Alguien me dijo una vez que para que una relación se haga fuerte tenias que pasar de todo con ella, cosas buenas , malas, bonitas y feas; tenia que se ser tu enamorada, novia , esposa , amante, etc. Y si aun así seguías con ella entonces estabas listo para todo y la relación podría llegar a mucho mas, el tiempo corre vas quemando etapas pero no desesperes llegara y ni cuenta te darás pero eso si cuando lo tengas no lo dejes ir, cuídalo que puede pasar una sola vez en tu vida.

Nos vemos y saludos a todos los que me ayudaron sin darse cuenta a escribir este post, ya saben : si alguien se siente identificado es pura coincidencia, y a ti, tranqui que las cosas se arreglaran, solo se tu misma, mira a tu alrededor y rodéate de las personas que realmente sientas que te hacen bien.

4 comentarios:

MayoSereno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nazareth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gigi76 dijo...

Me gusto mucho tu blogger! Sigue escribiendo y siii estoy en eso en rodearme de gente auténtica, gente que realmente me quiera, personas con sonrisas sinceras, sonrisas abiertas nooo sonrisas Kolynos!!

Y sii no se pq es tan complicado el amor, las relaciones, pq tantas pruebas, tantas caídas, ya me canse, pero dicen que de todo eso se aprende, así q tenemos q ser fuerte y dar lo mejor de nosotros como dices estar en las buenas y malas, pero creo q la base para q funcione es la sinceridad, ya sea buena o mala, ser honesto cuando se rompe el encanto y luchar por lo que uno quiere no?.
Pero cuenta q paso con la chica de la cajera!!!

Nazareth dijo...

creo que la cambiaron de tienda jeje